jueves, 8 de abril de 2010

Para salir de la emocidad :D

♥Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican sexo por placer.
Comentario: OMFG bien pervertidos los delfincitos eh.. y eso que parecen santitos ;D
♥En la época prehistórica los hombres que habitaban la tierra poseían un miembro tan grande que lograban chuparselos, de ahí sale la palabra homosexual, refiriéndose a que se satisfacían ellos mismos y ahora se retomó esa palabra como todos ya saben.
Comentario: Bueno... chicos... NO intenten esto en sus casas ;D
♥El 5 de diciembre del 2001, Louisa Almedovar y Rich Langley (ambos de EE.UU) se besaron durante 30 horas, 59 minutos y 27 segundos.
Comentario: No voy a dar mi rankin pero ESO comparado con lo mio te deja estupefacto O_O

En fin, quiero decir que esta nota no cuenta como un comentario filofasolero que haría siempre, es solo que los deseos sexuales reprimidos en el subconsciente tienen que salir (?) Si se traumaron por la información creanme que yo también pero o no que es bueno saberlo? xDD

3 comentarios:

  1. xDDDDDDD nena.. voy a morir con estas cosas locas que leo O_O
    me quede re OMG...
    si.. es bueno saberlo, pero la verdad que quedas un poco X_X
    en fin.. mañana presiento que Melend me va a violar ♥ (?) xD
    aguante tu grupo de Face.. Melendez el mosquito de los vientos :P
    EFA yo queria tu comentario filofasolero ¬¬
    para la proxima algo BIEN filosofico eh (?)

    GRACIAS POR LA TAN HERMOSA INFORMACION XD

    aguanten los delfines *---*
    eso no lo sabia eh :O
    todos los dias se aprende algo nuevo :B

    see you tomorrow Andre n_n

    Te amo nena :DDDDDDD
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  2. sos bastante boludita nena todavía para andar hablando de esas cosas...

    te falta bastaaaaaaante todavía..... nos vemos xd

    ResponderEliminar
  3. El anonimo éste no entendio qe es en joda me parece...

    Jaja, qe cosa rara, pero me alegro el dia, qe venia siendo medio bajon =( al fin se como se siente ;D gracias!

    Che, la vez qe viene yo tambn qiero comentario fasolero, porqe con lo qe vemos en filosofia, me doy cuenta qe lo tuyo no tiene NADA qe ver (o es otra rama :B)

    Abrazo y beso grande!!

    Valle

    ResponderEliminar