viernes, 9 de abril de 2010

Espero que les haya gustado la nota anterior ;D xDD

Distance, painful distance

I know maybe I'm overeacting
but I know it's not as simple as it seems
I know that for you
I would run to the moon if necessary
risk everything for one more second by your side.

You are the only exception.
Darling, you are so much for me.
Believe it or not,
my heart calls for you,
for your arms around me,
for your smile in your face.
I want to make you know
that somewhere deep in my soul
you will live forever.

Reality kills me
but I must keep my feet on the ground
'cause life isn't like dreams
but I'm convinced that dreams,
if you aren't in them,
they aren't dreams.
Even though, it's not a cruel reality,
it's so beautiful
that it's worth missing you.


Firma del autor (?)
Los quiero muchísimo lanuseños ^^

2 comentarios:

  1. ♥ nena de donde salio esto?
    lo inventaste vos? ♥___♥
    QUE AMOR QUE ESTAMOS ULTIMAMENTE XD
    Love is in the air (H)
    siempre por ahi.. dando vueltas, contagiando de gripe amorosa a todos (?) xD
    ayayayayya tu corazon necesita dueño...
    pobrecita...
    baaah lo tiene pero el boludo perdio llave (?) xD
    TE AMO NENAAAAAA
    ame lo que escribiste

    "but I'm convinced that dreams,
    if you aren't in them,
    they aren't dreams."

    ♥♥♥♥ bastaaaaaaaa demasiado amoooooooor TTwTT
    espero que la hayas pasado bien in my home..
    no terminamos de ver Crépus cool (?)re que era Crépuscul (?)
    re que era NIU MUN (?)
    JACOOOOOOOOOOB ♥
    BUE PARÁ CHABONA!
    PARÁ VOS FLACA!
    PERO CALLATE LA BOCA
    CERRA EL ORTO NEGRA
    EEEEEEEEHEEHEH (???????????????????)
    demasiada bipolaridad xD

    en fin.. estoy loca :DDDDDDDD

    ALUMNAAAAAAAAAAAA
    LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (L)
    re viejo eso xDDDD

    me voy :B

    besiños Andreeee...

    P.D.: SOY SU ESPOSO SHREK AGH!! D: xDDDD

    ResponderEliminar
  2. etto... primero xDDDDDD
    me encanto tu comentario xD
    Sii pobre perdio la llave de tanto viciar D: (?)
    y aunque no lo creas es feo eso pero buen... me la banco y no lo demustro taaaaaan seguido ^^
    Segundo... no era para una persona nada mas... es en general para los Lanuseños u_u no puedo evitar extrañarlos... u.u

    Gracias por todo Viry te amo yo tambien >w<

    ResponderEliminar