sábado, 28 de noviembre de 2009

"Me aburrí de alguien"

Yo diría que las personas que piensan esto realmente no saben querer. Querer es demostrar cariño, interés, hacer ver el aprecio y hacer cosas para el otro. Por eso, no creo que se pueda aplicar el concepto de "aburrimiento" con una persona. Pensar que mil veces lo aplicamos: "Me aburrí del Resident Evil, me aburrí de Naruto (cosa que no es cierta en mí, sólo que no lo veo tan seguido ahora x3), pero me aburrí , por ejemplo de mi novio o de un chico... me indigna. Me parece que eso no es querer, sino estar en una nube de éxtasis por ver algo temporalmente lindo (y aplico la palabra "lindo" sólo para los ojos, no para el corazón). Y combando los temas del aburrimiento con el ser superficial, creo que las personas se alejan bastante de conocer y demostrar lo que es querer.
El tema de lo superficial, creo que se aplica más que nada a las relaciones en pareja. Uno generalmente hace amigos sin importarle mucho cómo es físicamente (a menos que seas un nazi forro hijo de puta ¬¬#). Pero quisiera aplicarlo a las personas que dicen "Ay... qué buena que está esa rubia... y bueno es rubia, todos los hombres tendrían que estar atrás de ella", "Ay... con este no me pongo de novia ni en pedo, es horrible" (Aplico casos particulares de hombres y mujeres). Empiezo por los hombres. Cuando escucho la frase "es rubia, está buena" mi enojo es inevitable que se contenga. Con ese criterio, ¿Tengo que teñirme de rubia para "estar buena" y poder así estar de novia con un pibe? Yo creo que no es así porque no lo hice y no me quedé sola. No es porque soy linda o porque soy castaña y a Fede le gustan más las castañas, sino porque estoy con alguien que no puedo catalogar como superficial, y eso me alegra. La verdad no sé si definirme como una persona linda o fea... "Te considerás buena?" - mi hermano me preguntó. Yo le respondí que sí. "Te considerás linda?" Yo no le supe contestar, sólo dije "Eso no te lo voy a contestar". Perdí la capacidad de verme como linda o fea. Pero si la gente siempre va a ver algo en mí que no le gusta (hablo de manera superficial), para qué me voy a gastar en siquiera contestar una pregunta así? Habrá mil millones de chicas más lindas que yo, y la verdad muchas veces me hirió ver a todas las de mi alrededor con 80 pibes atrás cada una. Ahora trato de pensar que tampoco voy a ser feliz siendo la chica más linda del mundo y que mi felicidad no ronda en contar a todos los pibes que tengo atrás. Sólo con que Fede me considere linda de corazón, con eso me conformo y estoy segura de que me quiere.
Relacionado con el tema anterior, está el tema del "amor temporal". Como ya dije, eso no existe porque no estás amando. Para eso tendría que decir lo mismo de los amigos y de ninguno me aburrí, porque veo en ellos la felicidad que me causan y lo mismo con mi pareja. Si te aburrís de verle la cara a alguien, entonces andá a querer a alguien que todos los meses se renueva la cara.
Yo me quedo tranquila porque sé que no me aburrí de nadie. De mis amigos no me pienso aburrir (bueno... aburrirse no es un hecho voluntario pero igualmente no voy a dejar que me pase). Ellos son una de las cosas más valiosas de mi vida, junto con mi love of my life, que se que aunque tuviera a 1 millón de pibes alrededor mio, nunca lo dejaría de amar porque él es la persona que me aceptó como persona, que conozco y él me conoce y que, al mismo tiempo, todavía queda mucho por conocer.
Espero no ser una persona superficial ya que de esa forma sería muy contradictorio tenerle tanta bronca a Hitler y su maldito Partido Nazi con su fuckin pureza racial. Metete tu rubio, de ojos claros y de piel blanca en el culo. Ojalá lo pudiera encontrar y matarlo de nuevo junto con todos los nazis que existieron y que todavía siguen existiendo. Por eso tanta bronca a la frase "Es rubia... entonces está buena". Perdón si ofendo a Viry o a Cami. Realmente las quiero muchísimo y son rubias pero me calienta demasiado ese prejuicio.

La sociedad no se puede cambiar, sólo escribo esto para descargar mis pensamientos. Además no lo lee la cantidad de personas que me gustaría. Igualmente con que mis amigos lo lean me bastaría... pero sé que no a todos les interesa. I don't care if you don't ^^

Love and peace!

ANN~~

2 comentarios:

  1. Y que queres? sim mi rubia esta buena no puedo hacer nada ^º, bien andre, al final como que te fuiste un poco a la mierda y entraste a puter a todos... pero esta bien =)... esta bien lo que decis...
    un abrazo
    Funes

    ResponderEliminar
  2. uste esta cada vez mas violenta señorita Rivas xD

    es un estereotipo eso de qe las rubias estan buenas (ojo, hay cada una qe es un camion tambien *¬*) pero esta el otro, el de la rubia tarada (sin ofender a las rubias qe conosco) que tambien se cumple de vez en cuando. la sociedad esta llena de estereotipos pero bueh, hay qe bancarselos

    un saludo y nos vemos el lunes, qe tengo qe ir a tocar la viola a la fuckin misa de fuckin fin de año ¬¬ fue el engaño del siglo, despues te cuento bien ¬¬#

    VAllÆ

    ResponderEliminar