lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Qué fue lo más bizarro que hicieron en sus vidas?




Bueno... muchos me dirán algunas respuestas que nos dejan estupefactos ante la experiencia contada y otros dirán que no se acuerdan o que no tuvieron ninguna (viniendo de mis amigos no creo que ninguna cosa que hayan hecho fue bizarra xD)
Si me permiten quisiera contar lo que me paso en el día de la fecha, ya que últimamente mis entradas son un poco agresivas (es la Violencia Rivas interior... u_u como dijo muy bien Valle xD) y quisiera cambiar de tema momentaneamente...
Primero que nada... la experiencia que tuve no fue bizarra en sí, ciertas personas lo clasificaron como eso y lo hicieron bizarro.
Hoy hasta ahora era un día tranquilo... más o menos... porque me había levantado con nauseas... (hermoso ¬¬) y no pude ir al colegio (de paso me quedé viendo Peter Capusotto xD) Pero estaba decidida a cumplir con lo que me había prometido a mi misma, sea como sea y cueste lo que cueste (no pensé que me iba a costar tanto T___T y no hablo de platita sino que mi dignidad costó xD). Tenía el libro de Fede y el mío (Cyrano de Bergerac*-*) y quería que el mejor profesor de la existencia y de la literatura me firmara los libros... o sea.. Gissara n///n (me agarró un pedo, no pregunten porqué)
Entonces... como no había ido al colegio, fui solo para esa firma tan deseada y lo hice. Eso si, me miraron con cara de WTF por todos lados u___u pero bueno, yo creo que valió la pena.
Para que me dejaran entrar en el colegio, fue fácil, me camuflé enseguida porque lo vi a Valle :P Pero la cosa no es entrar sino salir... o_o Primero fue el recreo y era mi primera (y hasta el momento pensé que la última) oportunidad para entrar en la sala de profesores. Obviamente ese lugar me causa algo inexplicable, algo que causa una sensación de vergüenza, tanta que me deja sin palabras y con mi cara roja como un tomate ¬¬ u///u
Estaban Sou, Cami, July y Valle y todos tratando de que me animara a entrar. Es obvio que no pude... tocó el timbre del recreo y las chicas se fueron a la mierrr** porque se cansaron (Qué poca paciencia que me tienen ¬¬). Igualmente lo tenía a Valle :D y esa era mi segunda oportunidad. Pedirle a el que me lo firmara... eso iba a ser más fácil xD
Yo mientras tanto me quise ir... y he ahí que me crucé con Daniel (preceptor) y para que me dejaran salir fue un infierno ¬¬
Después viene el pelirrojo xD y me dice algo que no esperaba, la verdad. Gissara le había dicho que vuelva con una explicación lógica (cagué en la parte de lógica xD) para que le firme los libros. Yo, como bien... eh... PELOTUDA que soy no sabía que hacer... entonces iba a irme y listo, resignarme (lo que nunca me gusta hacer). Igualmente no lo hice ;D (no se si eso fue malo o bueno al fin y al cabo xD no... en realidad gracias a mi "caradurismo" valió la pena). Pensé que ya que me había esforzado para venir al colegio y después de todo lo que pasé yo y Valle no podía negarme. Fui a la sala de profesores (la sala del terror u///u) y estaban Mangiantini (LO VOY A ODIAR DE POR VIDA!!! u///u), Amadeo (otro más con sus comentarios u//u) y Gissara. Cuando me ve estaba tomando una taza de..... emm.. algo xD y acá va el diálogo:
Gissara: Giangrasso!
Ud quiere que le firme los libros?
Yo: Sí, profe
Mangiantini y Amadeo: jijijiji (¬¬)
Yo: o//////o
Mangiantini: Esto es algo bizarro Giangrasso (no nene... vos lo estás haciendo bizarro... xD)
Gissara: Y porqué le tengo que firmar yo los libros? Qué quiere que le firme como Julio Vernes? (el autor)
Yo: No, solamente quería que me firme.
Mangiantini y Amadeo: jijiijiij (¬¬#)
Gissara: Este lo vimos (Cyrano... que era el mío) y este?
Yo: Es de Loban... me pidió que lo firmara también, lo está leyendo.
Gissara: Loban su compañera?
Yo: No, el hermano u/////u
Gissara: AH, el hermano!! (con cara de :R)
Mangiantini y Amadeo: jijijiji (¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬)
Mangiantini: Y ud. qué tiene que ver con Loban?
Yo: ...........................
Amadeo: No es el que estaba en 5to B..que se egresó hace un tiempo (Fede... te recuerdan :D pero te están tomando de viejo xD)
Valle: Profe no me quiere firmar el libro de geografía? (La puta que te parió xDD)
Amadeo: Sisi... un cheque me va a firmar. (Como siempre Amadeo con su humor xDD)
Gissara: Bueno está bien le firmo (buen.. me preguntó donde queria que le firme lalal etcetc)
Yo: Gracias profe...
(Bueeeeeeeeeno chau o/////o)
Mangiantini y Amadeo: jijijiji (hasta el final cagándose de la risa eh ¬¬)

Bueno... eso fue más o menos una recopilación de lo que fue mi diálogo entre los profes y mi experiencia traumante en la sala de profesores. El que quiera escuchar las palabras exactas de lo que pasó acuda a Agustín Vallejo que el muy vivo lo filmó todo u///u. Si puedo lo subo... pero no sé si voy a poder x3

Moraleja de la historia: 1) Nunca hagan algo bizarro con profesores porque ellos lo van a hacer aún más bizarro (buen... yo no puedo hablar... hice un pin que dice Gissi love :3) y más que nada Mangiantini... u_u (menos mal que hoy no fui al colegio sino me estaría tomando lección oral, quizá, del nazismo y fascismo y ESO sería aún peor).
2) Nunca se rindan ante un objetivo en mente... sino mírenme a mi xD
3) Aprendan que los profesores cuanto mas pueden se meten en la vida de los alumnos.. QUE MIERDA TE IMPORTA MANGIANTINI QUE ES FEDERICO DE MI!! XDD
4) Menos mal que no estaba Melendez.. Podría haber sido peor.. :D
5) Aprendan a reirse de ustedes mismos... así crecemos.. yo lo estoy haciendo cada vez que me acuerdo de esto.

Saludoos!! ^^

ANN♥




sábado, 28 de noviembre de 2009

"Me aburrí de alguien"

Yo diría que las personas que piensan esto realmente no saben querer. Querer es demostrar cariño, interés, hacer ver el aprecio y hacer cosas para el otro. Por eso, no creo que se pueda aplicar el concepto de "aburrimiento" con una persona. Pensar que mil veces lo aplicamos: "Me aburrí del Resident Evil, me aburrí de Naruto (cosa que no es cierta en mí, sólo que no lo veo tan seguido ahora x3), pero me aburrí , por ejemplo de mi novio o de un chico... me indigna. Me parece que eso no es querer, sino estar en una nube de éxtasis por ver algo temporalmente lindo (y aplico la palabra "lindo" sólo para los ojos, no para el corazón). Y combando los temas del aburrimiento con el ser superficial, creo que las personas se alejan bastante de conocer y demostrar lo que es querer.
El tema de lo superficial, creo que se aplica más que nada a las relaciones en pareja. Uno generalmente hace amigos sin importarle mucho cómo es físicamente (a menos que seas un nazi forro hijo de puta ¬¬#). Pero quisiera aplicarlo a las personas que dicen "Ay... qué buena que está esa rubia... y bueno es rubia, todos los hombres tendrían que estar atrás de ella", "Ay... con este no me pongo de novia ni en pedo, es horrible" (Aplico casos particulares de hombres y mujeres). Empiezo por los hombres. Cuando escucho la frase "es rubia, está buena" mi enojo es inevitable que se contenga. Con ese criterio, ¿Tengo que teñirme de rubia para "estar buena" y poder así estar de novia con un pibe? Yo creo que no es así porque no lo hice y no me quedé sola. No es porque soy linda o porque soy castaña y a Fede le gustan más las castañas, sino porque estoy con alguien que no puedo catalogar como superficial, y eso me alegra. La verdad no sé si definirme como una persona linda o fea... "Te considerás buena?" - mi hermano me preguntó. Yo le respondí que sí. "Te considerás linda?" Yo no le supe contestar, sólo dije "Eso no te lo voy a contestar". Perdí la capacidad de verme como linda o fea. Pero si la gente siempre va a ver algo en mí que no le gusta (hablo de manera superficial), para qué me voy a gastar en siquiera contestar una pregunta así? Habrá mil millones de chicas más lindas que yo, y la verdad muchas veces me hirió ver a todas las de mi alrededor con 80 pibes atrás cada una. Ahora trato de pensar que tampoco voy a ser feliz siendo la chica más linda del mundo y que mi felicidad no ronda en contar a todos los pibes que tengo atrás. Sólo con que Fede me considere linda de corazón, con eso me conformo y estoy segura de que me quiere.
Relacionado con el tema anterior, está el tema del "amor temporal". Como ya dije, eso no existe porque no estás amando. Para eso tendría que decir lo mismo de los amigos y de ninguno me aburrí, porque veo en ellos la felicidad que me causan y lo mismo con mi pareja. Si te aburrís de verle la cara a alguien, entonces andá a querer a alguien que todos los meses se renueva la cara.
Yo me quedo tranquila porque sé que no me aburrí de nadie. De mis amigos no me pienso aburrir (bueno... aburrirse no es un hecho voluntario pero igualmente no voy a dejar que me pase). Ellos son una de las cosas más valiosas de mi vida, junto con mi love of my life, que se que aunque tuviera a 1 millón de pibes alrededor mio, nunca lo dejaría de amar porque él es la persona que me aceptó como persona, que conozco y él me conoce y que, al mismo tiempo, todavía queda mucho por conocer.
Espero no ser una persona superficial ya que de esa forma sería muy contradictorio tenerle tanta bronca a Hitler y su maldito Partido Nazi con su fuckin pureza racial. Metete tu rubio, de ojos claros y de piel blanca en el culo. Ojalá lo pudiera encontrar y matarlo de nuevo junto con todos los nazis que existieron y que todavía siguen existiendo. Por eso tanta bronca a la frase "Es rubia... entonces está buena". Perdón si ofendo a Viry o a Cami. Realmente las quiero muchísimo y son rubias pero me calienta demasiado ese prejuicio.

La sociedad no se puede cambiar, sólo escribo esto para descargar mis pensamientos. Además no lo lee la cantidad de personas que me gustaría. Igualmente con que mis amigos lo lean me bastaría... pero sé que no a todos les interesa. I don't care if you don't ^^

Love and peace!

ANN~~

lunes, 23 de noviembre de 2009

Me vicio y qué??!!

No vivo para pensar cuando voy a morir y de qué voy a morir. ¿De qué me sirve vivir mi vida si me privo de mis vicios y gustos? Si alguien que lea esto conozca a alguien que no tenga ningún vicio, la verdad felicítenlo y además díganle que no tiene vida.
Si tomo café con leche, ingiero cafeína, si lo tomo con edulcorante, es cancerígeno, si paso horas en la computadora, me agarra "cáncer de ojos", si vivo a base de tofu quizá podría vivir toda la vida (pero no es mi deseo verdaderamente, después explico porqué), y... SI TOMO ALCOHOL me voy a agarrar cáncer de hígado.
Si me vuelvo adicta al alcohol, las personas que me quieren y se dan cuenta de esto, me van a romper las bolas todo el día para que lo deje. No digo que esté mal, al contrario, me cuidan y se los agradezco. Me va a molestar muchísimo (como a toda persona que le hagan ver que tiene un vicio y lo obliguen a dejarlo). Sin embargo me molesta demasiado que se piense que llevo el alcohol al extremo o que con sólo tomar un vaso, me voy a morir de cáncer de hígado mañana, cuando no me parecen ninguna de las dos teorías ciertas.
La salud verdaderamente es algo muy inestable. Uno piensa que está haciendo lo mejor para vivir 2000 años pero en cualquier momento un vicio aparece y no es tan fácil de dejarlo. Cada uno sabrá cuál es el suyo y en qué lo influye. También vivir pensando que "todo" lo que comemos es cancerígeno, no es vivir directamente, es pensar qué es lo que tiene esa comida que hace que no la comamos, estamos pensando si lo vemos desde otro punto de vista en la causa de nuestra muerte.
Otro tema es si tenerle miedo a la muerte. Yo simplemente creo que a todos nos llega y que no quisiera vivir para siempre o ni siquiera 150 años. De qué me sirve estar toda mi verdadera vida privandome de lo que me gusta, todo para vivir 5 minutos más con cada zanahoria que como, si cuando tenga 100 (si es que llego) voy a andar como una vieja sin nada para hacer y sin gente a mi alrededor (a menos que tengan la "salud manía"). Igualmente sí, le tengo miedo a la muerte, más que mi propia muerte, ver morir a alguien querido es mi más terrible miedo. Lamentablemente es algo que voy a terminar afrontando.
Conclusión: No me rompan las bolas con mis adicciones (que ni siquiera considero al alcohol como mi adicción, por lo menos por ahora). No soporto que todas las quejas e insatisfacciones al cliente vayan dirigidas a mi persona cuando veo las mismas actitudes mías que molestan, en las personas de mi alrededor. O se lo dicen a todos los que tengan una adicción y/o vicio o no se lo dicen a nadie, y cierro mi puestito de quejas diarias ¬¬

domingo, 15 de noviembre de 2009

We never change

I wanna live life and never be cruel
I wanna live life and be good to you

And I wanna fly and never come down
And live my life and have friends around

We never change, do we? No, no
We never learn, do we?

So I wanna live in a wooden house

I wanna live life and always be true
I wanna live life and be good to you

And I wanna fly and never come down
And live my life and have friends around

We never change, do we? No, no
We never learn, do we?

So I wanna live in a wooden house,
where making more friends would be easy.

And I don't have a soul to save
Yes, and I sin every single day

We never change, do we?
We never learn, do we?

So I wanna live in a wooden house,
where making more friends would be easy.
I wanna live where the sun comes out...

COLDPLAY- WE NEVER CHANGE


Esta canción expresa mi realidad, la que yo pienso. Por un lado las buenas personas quieren vivir una vida sin ser cruel, tratando de actuar lo mejor posible y haciendole favores y cosas buenas a los demás. Para mi es bastante difícil pero sin darnos cuenta le hacemos bien a muchas personas sin darnos cuenta siquiera. De esto nos damos cuenta cuando lo perdemos. Ojalá aprovecharamos cada acción, la de todos los días, antes de darnos cuenta qué es lo que perdimos.
Por el otro lado, creo que hay ciertas cosas que podemos cambiar y otras no. Por ejemplo, aunque lo intentaramos sería bastante difícil cambiar nuestra forma de ser, lo que nos caracteriza. Así que podemos cambiar de opinión, de pensamientos, nuestras ideas, nuestro futuro (quizá) pero hay ciertas cosas que no podemos cambiar.
Y por último, quién quiere tener ochenta millones de amigos? Bueno, algunos sí y los tienen. Pero para mi es al reberendo pedo xD. O sea, un amigo es una persona tan especial que la queremos todo el tiempo a nuestro lado, para hablarle de nuestra vida, para que nos cuente algo de la suya, para compartir momentos, alegrías, opiniones y abrazos. Yo creo que con unos pocos me alcanza y me sobra para compartir una verdadera amistad.
Me voy YENDO (aprendi gracias al sensei Federico Loban ♥ xD) y quisiera cerrar con la idea de... todos pecamos todos los días, que se le puede hacer a esto? Enojarse por cada cosa que hacemos mal o simplemente dejarlo pasar y ver nuestras alegrías ^^


**Hentai, alegría, locura, paz y amor**
:D

viernes, 6 de noviembre de 2009

Entre los vivos y los muertos

Estaba cansado de mis fortunas. No piense que las desaprovechaba o desvalorizaba, sólo que la imprecisión de mis actos me llevaron a pensar que debía hacer algo más con ese montón de monedas y billetes que recorrían vagamente mis bolsillos, algo de mayor utilidad. El concepto de utilidad, aunque no lo desee, es subjetivo ya que no creo que tenga el mismo concepto que el mío. No parezco ser alguien que es admirado por la sociedad. Yo lo entiendo porque no pretendo que me entiendan, no tienen porqué entender lo mismo que yo por "utilidad".
Al fin y al cabo, me formulé varias veces cuál sería mi próximo paso. Tomando una taza de café, suavemente sentado en mi sofá, me invadió la idea de comenzar con mi muerte. No sabía cuando ocurriría, pero mi estado de salud (dañado gravemente por mi tuberculosis) me daba la pauta de que no viviría mucho más. Una pareja de pobres que frecuentemente paseaba por las calles, buscando algo que les sirviera al menos de alimento. Ellos fueron los que figuraron en mi idea, ellos viviendo en mi casa. Me empeñé a escribir mi testamento, dándoles a estos pobres desgraciados absolutamente todo lo que se encontraba en mi poder, especialmente mi hogar. Guardé en una caja pequeña el trozo de papel que contenía más que letras y garabatos y me preocupé en irme a la cama.
Pocos días después de haber visitado el mundo de los muertos, se encontró mi testamento y le otorgaron la casa a las personas correspondientes. Ellos, alegres de mi antigua existencia, trasladaron sus precarios y escasos bienes y se acomodaron en mi hogar.
Mi casa la había heredado de mis antecedentes. Tenía un tamaño más que suficiente para mí solo. Constaba de inmensos cuartos, seis en total que estaban decorados a la antigua, como me gustaba creando un ambiente un tanto extravagante a los ojos ajenos. Me gustaba decorar con cuadros, que parecían observarme todo el tiempo, eso me agradaba. Pero, como lo suponía, la pareja recién llegada los observaba con curiosidad, deseando deshacerse de ellos lo antes posible. Nunca entenderé a los seres humanos.
Al llegar, no se encontraban solos. Se dieron cuenta de que sentían la presencia de una persona de una mirada atormentante, como si ellos estuvieran siendo observados fijamente. Pensaron que era su imaginación, que era producto de los ojos de los cuadros. No le dieron demasiada importancia.
Las luces se extinguieron y la luna alumbraba la casa, junto con algunas velas que habían sido encendidas. La pareja se preparaba para la hora del sueño, cuando vieron que la puerta del dormitorio comenzó a abrirse lentamente. Se asomaba de la puerta entreabierta una mano arrugada, que parecía tener las intensiones más siniestras. Luego, se pudo distinguir la figura de un hombre, aunque no se distinguía su rostro, a pesar de que se notaba su cabello canoso. El hombre misterioso entró en el cuarto. Daba pasos muy fuertes que, aunque no se escuchaban, se veían claramente. Comenzó a identificarse. Era el único sirviente, amigo del antiguo perteneciente de la casa. Tenía bastantes años (no dijo específicamente cuántos) ya advirtió con un tono sombrío que, a pesar de que quisieran librarse de él, el testamento lo impediría. No podían tampoco sacar un sólo objeto que perteneciera a la casa. Después de esas palabras, cerró la puerta de golpe y, dando pasos muy lentos, se encaminó al pasillo hasta alejarse cada vez más de la habitación. La pareja, perpleja, no reaccionó ante este suceso pero quedaron un tanto pensativos ¿Qué podría tener en mente nuestro propio sirviente?
Pasaron unos días y los pobres dentro de la casa se sentían perseguidos, atrapados, incómodos por la presencia del sirviente. Muchas veces clavaba una mirada que hacía pensar que estaba realmente loco, pero no hacía otra cosa que servirle a sus dueños.
Pasaron dos meses. La pareja estaba tan atormentada por el sirviente que decidió que, sin importarles lo que dijera el testamento, lo matarían. Esconderían su cadáver al lado del mío, en la misma tumba, que se encontraba en el sótano. Allí nadie sospecharía, ya que nadie abriría el mismo ataúd donde descansaba yo. Planearon arrebatarle la vida con un cuchillo, atravesarlo por su pecho y dejar que el infierno se apoderara de él. Primero se dirigieron al sótano correspondiente y cerraron la puerta. El sótano era bastante cerrado, un poco oscuro. Sólo había un candelabro llamativo y antiguo para deshacerse de esa fúnebre oscuridad. Decidieron que antes de asesinar al sirviente primero tendrían que abrir el ataúd. Al abrirlo, sus ojos no podían creer lo que vieron. Mi cuerpo no se encontraba allí. Simplemente encontraron un vacío que heló la sangre de la pareja.
Corriendo, atropellados por el terror, fueron a abrir la puerta. Al insertar la llave rápidamente, el hombre canoso apareció delante de ellos interviniendo en sus caminos. Su mirada penetrante era aún más tenebrosa. Cuando la pareja iba a perder el conocimiento de tanta desesperación, el hombre dijo: "El hombre que les ha legado la casa, no es más que el que están observando. No podrán hacer nada para salir de aquí, sus almas vacilarán por el resto de la eternidad en esta casa, junto con la mía. Los tres recorreremos los pasillos preguntándonos el porqué de nuestros destinos."

Por Andrea Giangrasso que rima con Faso y empieza con G de Gissara (?) [Copyright: Agustín Vallejo ¬¬ xD.. me sonaba que de algún lugar me sonaba (?)]

Thanks for being my companion (L)

martes, 3 de noviembre de 2009

Lo único que sabemos es que no sabemos nada =)

La verdad que el campo de la ciencia (hablo de todas las ciencias posibles) es demasiado limitado, hasta llegar a un punto donde uno empieza a pensar qué es exactamente lo que sabemos, que es muy poco para creernos los seres superiores de este universo. Por ejemplo, sabemos que es un átomo, es la mínima porción de materia. La materia es lo que ocupa un objeto en el espacio. El espacio es un lugar, una zona. Pero que es en realidad eso a lo que denominamos "átomo". Podemos realmente afirmar que estamos constituidos de eso que normalmente solemos decir que es el límite entre la materia y energía. Yo que sé, es lo que queremos creer.
Como también me viene torturando demasiado es el tema del destino. Si creemos en él diríamos que hagamos lo que hagamos, nuestro camino está fijo y lo que nos tendría que suceder en él ya está hecho, no importa lo que hagamos para tratar de cambiarlo. Pero por otro lado está la tesis de que no existe, de que nosotros vamos conformando el destino a partir de nuestras acciones, que de ellas depende lo que somos.
Yo en este punto no sé que creer, porque por algo nos pasa lo que nos pasa. No podemos explicar porqué, o sea... porqué nacimos en ese lugar y en esa época, porqué crecimos en esa familia, porqué fuimos al colegio y facultad a la que vamos o fuimos, porqué conocemos a las personas que conocemos. Para mí eso si es destino. Uno puede decidir donde quiere ir (cuando tiene la capacidad de hacerlo) pero por eso se decide lo que decidimos, porque estábamos destinados a crecer de esa manera. Pero también existe de querer cambiar lo que somos, pero ciertas cosas. Las cosas que no se pueden cambiar son las que nos conforman. Así que me tiro más a la idea de que sí existe el destino, pero también el destino puede ser modificado de acuerdo a lo que forjemos nosotros mismos. Pero sin duda alguna (como dice Neji xD) el destino que todos compartimos es el de la muerte. *música explosiva de Casi Ángeles*
Así que por eso digo que no sabemos cómo estamos constituidos, no sabemos porqué existimos o cómo nos creamos, cómo será nuestro futuro y cómo resolver ciertas cosas.
DIOS! me pone demasiado pensativa este tema... u.u Pero bueno supongo que por algo existimos (aunque muchas veces nos mandamos cagadas) así que como quiero ser siempre optimista, digo que a pesar de que existan ciertos temas que no sepamos explicar con precisión, viva la vida ^^

I wonder how
I wonder why
yesterday you told me 'bout the blue blue sky
and all that I can see is just a lemon tree
I'm turning my head up and down
I'm turning turning turning around
and all that I can see is just another lemon tree.

:D

Un día con Viry en computación :3


Y ahora le dejo la palabra a mi caramada..digo camarada o_O :
"No tengo ganas de hablar ¬¬ Melend I ♥ you. Está jugando en Minijuegos (?)"
Esta chica con su amor platonico...o_o Ojo con las orgías entre Luca y Melend o_o y por ahí se podría sumar Mangian xDD "nono salí de acá con Mangian" xDD
(todo lo que esté en cursiva es palabra de Viry wii)
"Agarrale el palo a Mangian :B nono mejor a Gissi ♥♥♥☻" OMG yo no digo nada porque sino me excito (?)
"La verdad no tengo mucho para decir pero quería sentir lo que es tener un blog (?) xO
Cara de FASO :Q ^^ Bueeeeeeeno CHAU:B"
Peter Pan (pete pan tostado) fuma faso..sepanlo..por eso puede volar o_O eeeeeeee
Bueno.. nos re habíamos ido porque nos teníamos que fugar de computación ^^
Learning to fly~~