martes, 29 de diciembre de 2009

Te quedo hermoso mi querida amiga, muchas gracias por el esfuerzo en hacerlo ^^

Gracias por tanto, por tu amistad que es lo que me trae gran alegría y saber que tengo a alguien especial junto a mi y siempre la tuve, por 3 laaaaaaargos años y me vas a tener que tener por 80 años más (depende de quien se muera antes xD x_x)

Te quiero con todo el corazón! >w<

Los quiero a todos!! (?????)

Bueno obvio que a todos amigos y buen... Fede xD tambien los quiero mucho ^w^

domingo, 27 de diciembre de 2009

Freedom is power


Cuantas veces me pregunto como sería mi vida dentro de 3 años más o menos. Seguro que tendría mas libertad, de eso estoy segura. Opinión o contestación... Da igual... no puedo hacer ninguna de las dos porque sé que después de eso voy a tener problemas, y muy serios.

Abstinencia... Abstinencia para saber lo que se siente tener vida propia, sin dependencia, tener propios medios para arreglarmelas, de saber que lo que hago es saber lo que estoy haciendo, de saber lo que es el placer de estar en pareja sin sentirse presionado, de poder tomar sin que te puedan decir nada, de tener libertad, mucha mas de la que tengo ahora. Si me dicen que tengo que vivir a la edad que tengo, me gustaría que me dejaran de proteger, tanto hasta el cansancio, transformando la protección en molestia y causando una sensación de ahogo.

Escuchar o ser escuchado. La parte de escuchar es la que siempre me toca a mi, cuando no me dan tiempo para que me escuchen y saber lo que pienso, ver mis ideas y hacerles pensar que tengo que crecer. La protección es algo que deberían ir cediendo a medida que uno crece, para que me pueda hacer responsable de mis actos. Por mas que en el pasado no fueron muchos pasos los correctos, estoy dispuesta a aprender de ellos y empezar de nuevo, tratando de ir madurando de a poco.

Mi idea, mi pensamiento no es finjir la felicidad a esta edad, porque realmente la tengo, pero cuando pienso en el aprisionamiento, es un terrible dolor en mi interior, que me hace pensar en la libertad, que es lo que mas anhela el ser humano. Pensar que el hecho de estar encerrado es una de las preocupaciones más grandes que tiene la humanidad (de ahí el cuento "El pozo y el péndulo" de Edgar Allan Poe). El hombre estando encerrado es lo que odia y no puede vivir sin libertad, por eso mismo digo... libertad es poder.


domingo, 13 de diciembre de 2009

Segunda parte de la entrada anterior...

Por favor, deja de gritarme, dejame sola. Alguien saque los malos los malos sentimientos y me lleve a donde todo es amor, donde yo pueda amar y mi corazón quizá no sea tan frío.
Todas las noches, no puedo evitar las lágrimas en cayendo por mi rostro, preguntándome porqué, pensando en la mejor solución: Dejar atrás los malos recuerdos. Pero después de todo, ¿es esto suficientemente satisfactorio? Es por esto que estoy perdida, perdida en mi interior, donde nadie puede ver.
Destrozada en mi interior, trato de recordar lo que es la felicidad, pero esto se vuelve imposible cuando pienso en vos.
Cómo deseo que esto no dure mucho, cómo deseo que alguien pueda darme amor, cómo deseo que alguien cure este dolor.
Hogar, un lugar donde se supone que es el más cómodo, donde todos se sienten seguros. Para , es solo una prisión abandonada, donde ya no queda nadie. Nobodys home.
Siento que perdí algo que no se puede reemplazar, la calidez materna.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Nobody's Home- Avril Lavigne

Well, I couldn't tell you
why she felt that way
she felt it eveyday
but I couldn't help her
I just watched her make the same mistakes again
What's wrong, what's wrong now?
Too many, too many problems
don't know where she belongs
where she belongs...

CHORUS:
She wants to go home
but nobody's home
no place to go, no place to go
to dry her eyes
broken inside

Open your eyes
and look outside
find the reasons why
you've been rejected
and now you can't find
what you've left behind

Be strong, be strong now
Too many, too many problems
don't know where she belongs
where she belongs

CHORUS

Her feelings she hides
her dreams she can't find
She's losing her mind
she's falling behind
She can't find her place
she's losing her faith
She's falling from grace
she's all over the place, yeah

CHORUS

She's lost inside, lost inside...
She's lost inside, lost inside....


Want to find home, but nobody's home, something's wrong... some kind of problem is breaking down my soul, it's being slowly broken down, and I can't find the solution....

//~~Andre~~//

lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Qué fue lo más bizarro que hicieron en sus vidas?




Bueno... muchos me dirán algunas respuestas que nos dejan estupefactos ante la experiencia contada y otros dirán que no se acuerdan o que no tuvieron ninguna (viniendo de mis amigos no creo que ninguna cosa que hayan hecho fue bizarra xD)
Si me permiten quisiera contar lo que me paso en el día de la fecha, ya que últimamente mis entradas son un poco agresivas (es la Violencia Rivas interior... u_u como dijo muy bien Valle xD) y quisiera cambiar de tema momentaneamente...
Primero que nada... la experiencia que tuve no fue bizarra en sí, ciertas personas lo clasificaron como eso y lo hicieron bizarro.
Hoy hasta ahora era un día tranquilo... más o menos... porque me había levantado con nauseas... (hermoso ¬¬) y no pude ir al colegio (de paso me quedé viendo Peter Capusotto xD) Pero estaba decidida a cumplir con lo que me había prometido a mi misma, sea como sea y cueste lo que cueste (no pensé que me iba a costar tanto T___T y no hablo de platita sino que mi dignidad costó xD). Tenía el libro de Fede y el mío (Cyrano de Bergerac*-*) y quería que el mejor profesor de la existencia y de la literatura me firmara los libros... o sea.. Gissara n///n (me agarró un pedo, no pregunten porqué)
Entonces... como no había ido al colegio, fui solo para esa firma tan deseada y lo hice. Eso si, me miraron con cara de WTF por todos lados u___u pero bueno, yo creo que valió la pena.
Para que me dejaran entrar en el colegio, fue fácil, me camuflé enseguida porque lo vi a Valle :P Pero la cosa no es entrar sino salir... o_o Primero fue el recreo y era mi primera (y hasta el momento pensé que la última) oportunidad para entrar en la sala de profesores. Obviamente ese lugar me causa algo inexplicable, algo que causa una sensación de vergüenza, tanta que me deja sin palabras y con mi cara roja como un tomate ¬¬ u///u
Estaban Sou, Cami, July y Valle y todos tratando de que me animara a entrar. Es obvio que no pude... tocó el timbre del recreo y las chicas se fueron a la mierrr** porque se cansaron (Qué poca paciencia que me tienen ¬¬). Igualmente lo tenía a Valle :D y esa era mi segunda oportunidad. Pedirle a el que me lo firmara... eso iba a ser más fácil xD
Yo mientras tanto me quise ir... y he ahí que me crucé con Daniel (preceptor) y para que me dejaran salir fue un infierno ¬¬
Después viene el pelirrojo xD y me dice algo que no esperaba, la verdad. Gissara le había dicho que vuelva con una explicación lógica (cagué en la parte de lógica xD) para que le firme los libros. Yo, como bien... eh... PELOTUDA que soy no sabía que hacer... entonces iba a irme y listo, resignarme (lo que nunca me gusta hacer). Igualmente no lo hice ;D (no se si eso fue malo o bueno al fin y al cabo xD no... en realidad gracias a mi "caradurismo" valió la pena). Pensé que ya que me había esforzado para venir al colegio y después de todo lo que pasé yo y Valle no podía negarme. Fui a la sala de profesores (la sala del terror u///u) y estaban Mangiantini (LO VOY A ODIAR DE POR VIDA!!! u///u), Amadeo (otro más con sus comentarios u//u) y Gissara. Cuando me ve estaba tomando una taza de..... emm.. algo xD y acá va el diálogo:
Gissara: Giangrasso!
Ud quiere que le firme los libros?
Yo: Sí, profe
Mangiantini y Amadeo: jijijiji (¬¬)
Yo: o//////o
Mangiantini: Esto es algo bizarro Giangrasso (no nene... vos lo estás haciendo bizarro... xD)
Gissara: Y porqué le tengo que firmar yo los libros? Qué quiere que le firme como Julio Vernes? (el autor)
Yo: No, solamente quería que me firme.
Mangiantini y Amadeo: jijiijiij (¬¬#)
Gissara: Este lo vimos (Cyrano... que era el mío) y este?
Yo: Es de Loban... me pidió que lo firmara también, lo está leyendo.
Gissara: Loban su compañera?
Yo: No, el hermano u/////u
Gissara: AH, el hermano!! (con cara de :R)
Mangiantini y Amadeo: jijijiji (¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬)
Mangiantini: Y ud. qué tiene que ver con Loban?
Yo: ...........................
Amadeo: No es el que estaba en 5to B..que se egresó hace un tiempo (Fede... te recuerdan :D pero te están tomando de viejo xD)
Valle: Profe no me quiere firmar el libro de geografía? (La puta que te parió xDD)
Amadeo: Sisi... un cheque me va a firmar. (Como siempre Amadeo con su humor xDD)
Gissara: Bueno está bien le firmo (buen.. me preguntó donde queria que le firme lalal etcetc)
Yo: Gracias profe...
(Bueeeeeeeeeno chau o/////o)
Mangiantini y Amadeo: jijijiji (hasta el final cagándose de la risa eh ¬¬)

Bueno... eso fue más o menos una recopilación de lo que fue mi diálogo entre los profes y mi experiencia traumante en la sala de profesores. El que quiera escuchar las palabras exactas de lo que pasó acuda a Agustín Vallejo que el muy vivo lo filmó todo u///u. Si puedo lo subo... pero no sé si voy a poder x3

Moraleja de la historia: 1) Nunca hagan algo bizarro con profesores porque ellos lo van a hacer aún más bizarro (buen... yo no puedo hablar... hice un pin que dice Gissi love :3) y más que nada Mangiantini... u_u (menos mal que hoy no fui al colegio sino me estaría tomando lección oral, quizá, del nazismo y fascismo y ESO sería aún peor).
2) Nunca se rindan ante un objetivo en mente... sino mírenme a mi xD
3) Aprendan que los profesores cuanto mas pueden se meten en la vida de los alumnos.. QUE MIERDA TE IMPORTA MANGIANTINI QUE ES FEDERICO DE MI!! XDD
4) Menos mal que no estaba Melendez.. Podría haber sido peor.. :D
5) Aprendan a reirse de ustedes mismos... así crecemos.. yo lo estoy haciendo cada vez que me acuerdo de esto.

Saludoos!! ^^

ANN♥




sábado, 28 de noviembre de 2009

"Me aburrí de alguien"

Yo diría que las personas que piensan esto realmente no saben querer. Querer es demostrar cariño, interés, hacer ver el aprecio y hacer cosas para el otro. Por eso, no creo que se pueda aplicar el concepto de "aburrimiento" con una persona. Pensar que mil veces lo aplicamos: "Me aburrí del Resident Evil, me aburrí de Naruto (cosa que no es cierta en mí, sólo que no lo veo tan seguido ahora x3), pero me aburrí , por ejemplo de mi novio o de un chico... me indigna. Me parece que eso no es querer, sino estar en una nube de éxtasis por ver algo temporalmente lindo (y aplico la palabra "lindo" sólo para los ojos, no para el corazón). Y combando los temas del aburrimiento con el ser superficial, creo que las personas se alejan bastante de conocer y demostrar lo que es querer.
El tema de lo superficial, creo que se aplica más que nada a las relaciones en pareja. Uno generalmente hace amigos sin importarle mucho cómo es físicamente (a menos que seas un nazi forro hijo de puta ¬¬#). Pero quisiera aplicarlo a las personas que dicen "Ay... qué buena que está esa rubia... y bueno es rubia, todos los hombres tendrían que estar atrás de ella", "Ay... con este no me pongo de novia ni en pedo, es horrible" (Aplico casos particulares de hombres y mujeres). Empiezo por los hombres. Cuando escucho la frase "es rubia, está buena" mi enojo es inevitable que se contenga. Con ese criterio, ¿Tengo que teñirme de rubia para "estar buena" y poder así estar de novia con un pibe? Yo creo que no es así porque no lo hice y no me quedé sola. No es porque soy linda o porque soy castaña y a Fede le gustan más las castañas, sino porque estoy con alguien que no puedo catalogar como superficial, y eso me alegra. La verdad no sé si definirme como una persona linda o fea... "Te considerás buena?" - mi hermano me preguntó. Yo le respondí que sí. "Te considerás linda?" Yo no le supe contestar, sólo dije "Eso no te lo voy a contestar". Perdí la capacidad de verme como linda o fea. Pero si la gente siempre va a ver algo en mí que no le gusta (hablo de manera superficial), para qué me voy a gastar en siquiera contestar una pregunta así? Habrá mil millones de chicas más lindas que yo, y la verdad muchas veces me hirió ver a todas las de mi alrededor con 80 pibes atrás cada una. Ahora trato de pensar que tampoco voy a ser feliz siendo la chica más linda del mundo y que mi felicidad no ronda en contar a todos los pibes que tengo atrás. Sólo con que Fede me considere linda de corazón, con eso me conformo y estoy segura de que me quiere.
Relacionado con el tema anterior, está el tema del "amor temporal". Como ya dije, eso no existe porque no estás amando. Para eso tendría que decir lo mismo de los amigos y de ninguno me aburrí, porque veo en ellos la felicidad que me causan y lo mismo con mi pareja. Si te aburrís de verle la cara a alguien, entonces andá a querer a alguien que todos los meses se renueva la cara.
Yo me quedo tranquila porque sé que no me aburrí de nadie. De mis amigos no me pienso aburrir (bueno... aburrirse no es un hecho voluntario pero igualmente no voy a dejar que me pase). Ellos son una de las cosas más valiosas de mi vida, junto con mi love of my life, que se que aunque tuviera a 1 millón de pibes alrededor mio, nunca lo dejaría de amar porque él es la persona que me aceptó como persona, que conozco y él me conoce y que, al mismo tiempo, todavía queda mucho por conocer.
Espero no ser una persona superficial ya que de esa forma sería muy contradictorio tenerle tanta bronca a Hitler y su maldito Partido Nazi con su fuckin pureza racial. Metete tu rubio, de ojos claros y de piel blanca en el culo. Ojalá lo pudiera encontrar y matarlo de nuevo junto con todos los nazis que existieron y que todavía siguen existiendo. Por eso tanta bronca a la frase "Es rubia... entonces está buena". Perdón si ofendo a Viry o a Cami. Realmente las quiero muchísimo y son rubias pero me calienta demasiado ese prejuicio.

La sociedad no se puede cambiar, sólo escribo esto para descargar mis pensamientos. Además no lo lee la cantidad de personas que me gustaría. Igualmente con que mis amigos lo lean me bastaría... pero sé que no a todos les interesa. I don't care if you don't ^^

Love and peace!

ANN~~

lunes, 23 de noviembre de 2009

Me vicio y qué??!!

No vivo para pensar cuando voy a morir y de qué voy a morir. ¿De qué me sirve vivir mi vida si me privo de mis vicios y gustos? Si alguien que lea esto conozca a alguien que no tenga ningún vicio, la verdad felicítenlo y además díganle que no tiene vida.
Si tomo café con leche, ingiero cafeína, si lo tomo con edulcorante, es cancerígeno, si paso horas en la computadora, me agarra "cáncer de ojos", si vivo a base de tofu quizá podría vivir toda la vida (pero no es mi deseo verdaderamente, después explico porqué), y... SI TOMO ALCOHOL me voy a agarrar cáncer de hígado.
Si me vuelvo adicta al alcohol, las personas que me quieren y se dan cuenta de esto, me van a romper las bolas todo el día para que lo deje. No digo que esté mal, al contrario, me cuidan y se los agradezco. Me va a molestar muchísimo (como a toda persona que le hagan ver que tiene un vicio y lo obliguen a dejarlo). Sin embargo me molesta demasiado que se piense que llevo el alcohol al extremo o que con sólo tomar un vaso, me voy a morir de cáncer de hígado mañana, cuando no me parecen ninguna de las dos teorías ciertas.
La salud verdaderamente es algo muy inestable. Uno piensa que está haciendo lo mejor para vivir 2000 años pero en cualquier momento un vicio aparece y no es tan fácil de dejarlo. Cada uno sabrá cuál es el suyo y en qué lo influye. También vivir pensando que "todo" lo que comemos es cancerígeno, no es vivir directamente, es pensar qué es lo que tiene esa comida que hace que no la comamos, estamos pensando si lo vemos desde otro punto de vista en la causa de nuestra muerte.
Otro tema es si tenerle miedo a la muerte. Yo simplemente creo que a todos nos llega y que no quisiera vivir para siempre o ni siquiera 150 años. De qué me sirve estar toda mi verdadera vida privandome de lo que me gusta, todo para vivir 5 minutos más con cada zanahoria que como, si cuando tenga 100 (si es que llego) voy a andar como una vieja sin nada para hacer y sin gente a mi alrededor (a menos que tengan la "salud manía"). Igualmente sí, le tengo miedo a la muerte, más que mi propia muerte, ver morir a alguien querido es mi más terrible miedo. Lamentablemente es algo que voy a terminar afrontando.
Conclusión: No me rompan las bolas con mis adicciones (que ni siquiera considero al alcohol como mi adicción, por lo menos por ahora). No soporto que todas las quejas e insatisfacciones al cliente vayan dirigidas a mi persona cuando veo las mismas actitudes mías que molestan, en las personas de mi alrededor. O se lo dicen a todos los que tengan una adicción y/o vicio o no se lo dicen a nadie, y cierro mi puestito de quejas diarias ¬¬

domingo, 15 de noviembre de 2009

We never change

I wanna live life and never be cruel
I wanna live life and be good to you

And I wanna fly and never come down
And live my life and have friends around

We never change, do we? No, no
We never learn, do we?

So I wanna live in a wooden house

I wanna live life and always be true
I wanna live life and be good to you

And I wanna fly and never come down
And live my life and have friends around

We never change, do we? No, no
We never learn, do we?

So I wanna live in a wooden house,
where making more friends would be easy.

And I don't have a soul to save
Yes, and I sin every single day

We never change, do we?
We never learn, do we?

So I wanna live in a wooden house,
where making more friends would be easy.
I wanna live where the sun comes out...

COLDPLAY- WE NEVER CHANGE


Esta canción expresa mi realidad, la que yo pienso. Por un lado las buenas personas quieren vivir una vida sin ser cruel, tratando de actuar lo mejor posible y haciendole favores y cosas buenas a los demás. Para mi es bastante difícil pero sin darnos cuenta le hacemos bien a muchas personas sin darnos cuenta siquiera. De esto nos damos cuenta cuando lo perdemos. Ojalá aprovecharamos cada acción, la de todos los días, antes de darnos cuenta qué es lo que perdimos.
Por el otro lado, creo que hay ciertas cosas que podemos cambiar y otras no. Por ejemplo, aunque lo intentaramos sería bastante difícil cambiar nuestra forma de ser, lo que nos caracteriza. Así que podemos cambiar de opinión, de pensamientos, nuestras ideas, nuestro futuro (quizá) pero hay ciertas cosas que no podemos cambiar.
Y por último, quién quiere tener ochenta millones de amigos? Bueno, algunos sí y los tienen. Pero para mi es al reberendo pedo xD. O sea, un amigo es una persona tan especial que la queremos todo el tiempo a nuestro lado, para hablarle de nuestra vida, para que nos cuente algo de la suya, para compartir momentos, alegrías, opiniones y abrazos. Yo creo que con unos pocos me alcanza y me sobra para compartir una verdadera amistad.
Me voy YENDO (aprendi gracias al sensei Federico Loban ♥ xD) y quisiera cerrar con la idea de... todos pecamos todos los días, que se le puede hacer a esto? Enojarse por cada cosa que hacemos mal o simplemente dejarlo pasar y ver nuestras alegrías ^^


**Hentai, alegría, locura, paz y amor**
:D

viernes, 6 de noviembre de 2009

Entre los vivos y los muertos

Estaba cansado de mis fortunas. No piense que las desaprovechaba o desvalorizaba, sólo que la imprecisión de mis actos me llevaron a pensar que debía hacer algo más con ese montón de monedas y billetes que recorrían vagamente mis bolsillos, algo de mayor utilidad. El concepto de utilidad, aunque no lo desee, es subjetivo ya que no creo que tenga el mismo concepto que el mío. No parezco ser alguien que es admirado por la sociedad. Yo lo entiendo porque no pretendo que me entiendan, no tienen porqué entender lo mismo que yo por "utilidad".
Al fin y al cabo, me formulé varias veces cuál sería mi próximo paso. Tomando una taza de café, suavemente sentado en mi sofá, me invadió la idea de comenzar con mi muerte. No sabía cuando ocurriría, pero mi estado de salud (dañado gravemente por mi tuberculosis) me daba la pauta de que no viviría mucho más. Una pareja de pobres que frecuentemente paseaba por las calles, buscando algo que les sirviera al menos de alimento. Ellos fueron los que figuraron en mi idea, ellos viviendo en mi casa. Me empeñé a escribir mi testamento, dándoles a estos pobres desgraciados absolutamente todo lo que se encontraba en mi poder, especialmente mi hogar. Guardé en una caja pequeña el trozo de papel que contenía más que letras y garabatos y me preocupé en irme a la cama.
Pocos días después de haber visitado el mundo de los muertos, se encontró mi testamento y le otorgaron la casa a las personas correspondientes. Ellos, alegres de mi antigua existencia, trasladaron sus precarios y escasos bienes y se acomodaron en mi hogar.
Mi casa la había heredado de mis antecedentes. Tenía un tamaño más que suficiente para mí solo. Constaba de inmensos cuartos, seis en total que estaban decorados a la antigua, como me gustaba creando un ambiente un tanto extravagante a los ojos ajenos. Me gustaba decorar con cuadros, que parecían observarme todo el tiempo, eso me agradaba. Pero, como lo suponía, la pareja recién llegada los observaba con curiosidad, deseando deshacerse de ellos lo antes posible. Nunca entenderé a los seres humanos.
Al llegar, no se encontraban solos. Se dieron cuenta de que sentían la presencia de una persona de una mirada atormentante, como si ellos estuvieran siendo observados fijamente. Pensaron que era su imaginación, que era producto de los ojos de los cuadros. No le dieron demasiada importancia.
Las luces se extinguieron y la luna alumbraba la casa, junto con algunas velas que habían sido encendidas. La pareja se preparaba para la hora del sueño, cuando vieron que la puerta del dormitorio comenzó a abrirse lentamente. Se asomaba de la puerta entreabierta una mano arrugada, que parecía tener las intensiones más siniestras. Luego, se pudo distinguir la figura de un hombre, aunque no se distinguía su rostro, a pesar de que se notaba su cabello canoso. El hombre misterioso entró en el cuarto. Daba pasos muy fuertes que, aunque no se escuchaban, se veían claramente. Comenzó a identificarse. Era el único sirviente, amigo del antiguo perteneciente de la casa. Tenía bastantes años (no dijo específicamente cuántos) ya advirtió con un tono sombrío que, a pesar de que quisieran librarse de él, el testamento lo impediría. No podían tampoco sacar un sólo objeto que perteneciera a la casa. Después de esas palabras, cerró la puerta de golpe y, dando pasos muy lentos, se encaminó al pasillo hasta alejarse cada vez más de la habitación. La pareja, perpleja, no reaccionó ante este suceso pero quedaron un tanto pensativos ¿Qué podría tener en mente nuestro propio sirviente?
Pasaron unos días y los pobres dentro de la casa se sentían perseguidos, atrapados, incómodos por la presencia del sirviente. Muchas veces clavaba una mirada que hacía pensar que estaba realmente loco, pero no hacía otra cosa que servirle a sus dueños.
Pasaron dos meses. La pareja estaba tan atormentada por el sirviente que decidió que, sin importarles lo que dijera el testamento, lo matarían. Esconderían su cadáver al lado del mío, en la misma tumba, que se encontraba en el sótano. Allí nadie sospecharía, ya que nadie abriría el mismo ataúd donde descansaba yo. Planearon arrebatarle la vida con un cuchillo, atravesarlo por su pecho y dejar que el infierno se apoderara de él. Primero se dirigieron al sótano correspondiente y cerraron la puerta. El sótano era bastante cerrado, un poco oscuro. Sólo había un candelabro llamativo y antiguo para deshacerse de esa fúnebre oscuridad. Decidieron que antes de asesinar al sirviente primero tendrían que abrir el ataúd. Al abrirlo, sus ojos no podían creer lo que vieron. Mi cuerpo no se encontraba allí. Simplemente encontraron un vacío que heló la sangre de la pareja.
Corriendo, atropellados por el terror, fueron a abrir la puerta. Al insertar la llave rápidamente, el hombre canoso apareció delante de ellos interviniendo en sus caminos. Su mirada penetrante era aún más tenebrosa. Cuando la pareja iba a perder el conocimiento de tanta desesperación, el hombre dijo: "El hombre que les ha legado la casa, no es más que el que están observando. No podrán hacer nada para salir de aquí, sus almas vacilarán por el resto de la eternidad en esta casa, junto con la mía. Los tres recorreremos los pasillos preguntándonos el porqué de nuestros destinos."

Por Andrea Giangrasso que rima con Faso y empieza con G de Gissara (?) [Copyright: Agustín Vallejo ¬¬ xD.. me sonaba que de algún lugar me sonaba (?)]

Thanks for being my companion (L)

martes, 3 de noviembre de 2009

Lo único que sabemos es que no sabemos nada =)

La verdad que el campo de la ciencia (hablo de todas las ciencias posibles) es demasiado limitado, hasta llegar a un punto donde uno empieza a pensar qué es exactamente lo que sabemos, que es muy poco para creernos los seres superiores de este universo. Por ejemplo, sabemos que es un átomo, es la mínima porción de materia. La materia es lo que ocupa un objeto en el espacio. El espacio es un lugar, una zona. Pero que es en realidad eso a lo que denominamos "átomo". Podemos realmente afirmar que estamos constituidos de eso que normalmente solemos decir que es el límite entre la materia y energía. Yo que sé, es lo que queremos creer.
Como también me viene torturando demasiado es el tema del destino. Si creemos en él diríamos que hagamos lo que hagamos, nuestro camino está fijo y lo que nos tendría que suceder en él ya está hecho, no importa lo que hagamos para tratar de cambiarlo. Pero por otro lado está la tesis de que no existe, de que nosotros vamos conformando el destino a partir de nuestras acciones, que de ellas depende lo que somos.
Yo en este punto no sé que creer, porque por algo nos pasa lo que nos pasa. No podemos explicar porqué, o sea... porqué nacimos en ese lugar y en esa época, porqué crecimos en esa familia, porqué fuimos al colegio y facultad a la que vamos o fuimos, porqué conocemos a las personas que conocemos. Para mí eso si es destino. Uno puede decidir donde quiere ir (cuando tiene la capacidad de hacerlo) pero por eso se decide lo que decidimos, porque estábamos destinados a crecer de esa manera. Pero también existe de querer cambiar lo que somos, pero ciertas cosas. Las cosas que no se pueden cambiar son las que nos conforman. Así que me tiro más a la idea de que sí existe el destino, pero también el destino puede ser modificado de acuerdo a lo que forjemos nosotros mismos. Pero sin duda alguna (como dice Neji xD) el destino que todos compartimos es el de la muerte. *música explosiva de Casi Ángeles*
Así que por eso digo que no sabemos cómo estamos constituidos, no sabemos porqué existimos o cómo nos creamos, cómo será nuestro futuro y cómo resolver ciertas cosas.
DIOS! me pone demasiado pensativa este tema... u.u Pero bueno supongo que por algo existimos (aunque muchas veces nos mandamos cagadas) así que como quiero ser siempre optimista, digo que a pesar de que existan ciertos temas que no sepamos explicar con precisión, viva la vida ^^

I wonder how
I wonder why
yesterday you told me 'bout the blue blue sky
and all that I can see is just a lemon tree
I'm turning my head up and down
I'm turning turning turning around
and all that I can see is just another lemon tree.

:D

Un día con Viry en computación :3


Y ahora le dejo la palabra a mi caramada..digo camarada o_O :
"No tengo ganas de hablar ¬¬ Melend I ♥ you. Está jugando en Minijuegos (?)"
Esta chica con su amor platonico...o_o Ojo con las orgías entre Luca y Melend o_o y por ahí se podría sumar Mangian xDD "nono salí de acá con Mangian" xDD
(todo lo que esté en cursiva es palabra de Viry wii)
"Agarrale el palo a Mangian :B nono mejor a Gissi ♥♥♥☻" OMG yo no digo nada porque sino me excito (?)
"La verdad no tengo mucho para decir pero quería sentir lo que es tener un blog (?) xO
Cara de FASO :Q ^^ Bueeeeeeeno CHAU:B"
Peter Pan (pete pan tostado) fuma faso..sepanlo..por eso puede volar o_O eeeeeeee
Bueno.. nos re habíamos ido porque nos teníamos que fugar de computación ^^
Learning to fly~~

sábado, 24 de octubre de 2009

¿Qué sentido tenemos al no tener sentido?

Si viviéramos nuestra vida pensando sólo en vivir, no tendríamos sentido. Entonces, ¿tiene sentido que no tengamos un sentido por el cual vivimos?

Hay cosas que llenan nuestra vida, tanto proyectos, deseos, gente, cosas que pasan, etcétera entonces esas cosas, serán que llenan nuestra vida o lo son?

Yo creo que es mitad de ambas, porque si no tuviéramos todas esas cosas que hacen nuestra vida un poco más interesante, no tendríamos que vivir, entonces son nuestra vida, pero a la vez se puede vivir sin los deseos y proyectos. Por eso, reflexionando acerca de esto me doy cuenta de que tenemos más de lo que nos parece, que cada segundo de nuestra vida conforma nuestro pasado, presente (aunque no hay presente ya que lo que estamos viviendo ahora mismo ya se fue en un segundo), y futuro. Aunque no nos guste lo que estemos viviendo, lo tenemos que afrontar y pensar que todo sigue. Fijar nuestra mirada en el futuro es algo importantísimo, no deberíamos pensar siempre en lo que pasó, no nos ayuda. En cambio si nos mantenemos viendo qué podemos hacer en un futuro, esto nos ayuda a no ser rencorosos y a ser ambiciosos (en el buen sentido de esta característica). Mirar para atrás no es mi jurisdicción (palabras de "El secreto de sus Ojos").

Pero también no hay que fijarse en el futuro unicamente, sino viendo el día de hoy. Como ya dje, hay que aprovechar cada día, como si fuera el último. Es difícil pensar esto, pero lo podemos lograr en la medida que pensemos en todo lo que tenemos y valorarlo. Si nos peleamos con alguien, que es especial, ¿que pasaría si no lo vieramos más? No quiero ser pesimista porque no es lo mío (después de varios años siendo una amarga reprimida, ahora soy la alegría misma), pero no tendríamos la oportunidad de demostrar afecto.

Yo siempre digo, las soluciones siempre existen, si no las encontramos o no nos satisfacen por completo es otra cosa. Siempre me pregunto porqué la gente se queja tanto, ya que yo lo primero que evito es quejarme. Las quejas no evitan nada de lo que nos esté pasando, solo nos sirve para cambiar nuestro interior haciendonos parecer que cambiamos algo. Yo unicamente me quejo de lo temas "filosoficos" como lo es este, pensando sobre la sociedad y el pensamiento humano.

Si hay algo que tengas que hacer, no dudes. Hay gente impulsiva y hay gente demasiado pensante. Aquellos que son impulsivos, no piensan antes de actuar y, por el contrario, los que son demasiado pensantes se pasan días, meses, años pensando en lo que tendrian que hacer o lo que no, en lo que puede pasar o lo que no, dando un paso. Por eso digo, pensá antes de actuar pero que no te demore la vida entera llevando a cabo eso. Vida tenemos una, momentos para vivirla muchos, pero hay que saber como aprovecharlos.

^^

Recomendación: Miren "El secreto de sus ojos (y de su palo)"

Love ya!
~~An-chan~~

jueves, 22 de octubre de 2009

My world ♪


Gracias Valle por el dibujo! Ya te lo dije pero te lo repito, te salió excelente x3
Es lo más parecido a mi mundo :B
Ojalá todo fuera así u.u
Bueno pero no importa
Hay una felicidad que invade mi ser
que es Coldplay (L)
Al tener las entradas soy feliz
(buen todavía no las tengo pero ya las tendré :D)

Nota del día:
Para Melendez soy una conventillera y una gritona D:
Será verdad? xD


miércoles, 21 de octubre de 2009

Soledad

Después de dos largos días, hablando con una persona muy especial para mí, mi alma gemela, me di cuenta de lo que es esto y tengo bastante para hablar de las conclusiones que saqué de lo que me dijo ella y de lo que pienso yo.

Ahora más que nada me doy cuenta de que te estoy perdiendo... de que nada era como antes. Los cambios se suponen que son para mejorar, si mejoráramos con esto te lo aceptaría pero no veo ningún progreso, a lo único que vamos a llegar es a la pérdida, la desesperación, la tristeza y sentimiento de soledad. Ambas estamos cambiadas, un cambio está relacionado al otro, ya que si uno no se hubiera producido, el otro tampoco existirtía.
Estoy entre la espada y la pared, las soluciones no parecen ser tan claras ni tampoco logro encontrarlas. Capaz es algo más simple de lo que pensamos, un simple perdón mutuo y olvido nos haría muy bien y supongo que sería lo mejor. Además uno tiene que aprender de los errores ajenos y propios.
Como dije mil veces, el perdón es algo muy complicado de aceptar, sentimos como que somos "inferiores" en cierto sentido, aceptamos la culpa. También es difícil perdonar, no es sencillo luego de una pelea o una discusión tener que olvidar los errores ajenos que, después de todo, nos hicieron sentir mal. Los amigos perdonan y aceptan las disculpas. Quizá lo que hice no tiene remedio, no tiene perdón (no lo creo pero para vos capaz que si) pero voy a hacer lo posible para que lo aceptes. La persistencia, la paciencia es un don, claramente, algo muy difícil para tener. Pero si no tenemos paciencia, no podemos aceptar a los demás, con sus virtudes y sus defectos, tampoco podríamos lograr muchos aciertos sin esta cualidad. El perdón es algo clave para continuar una relación dañada, una que si el error fue muy grande, la herida no será invisible, sino que quedará una cicatriz. Esa cicatriz no tiene que ser vista como un defecto, sino como un error que no debe repetirse, para aprender de él.
La unión es muy importante en la vida, es lo que nos confirma que tenemos gente cercana, gente que nos aprecia y nos valora. No hablo de todos los amigos, sólo de algunas personas en particular. Esas personas son las que yo quiero tener para el resto de mi vida. Mi vida no va a ser la misma sin alguna de ellas, tan especiales, porque son las que me ayudan a vivir feliz, las que me enseñan, las que aprecio. Es difícil despedirse de aquello que causa felicidad y verdaderamente yo no quiero hacerlo. Me voy a tomar todo el tiempo necesario para solucionar las diferencias y que las cosas vuelvan a ser tan alegres como lo eran en tiempos pasados. No va a ser lo mismo, las cosas cambiaron, pero tratemos de ver esos cambios como positivos, después de todo, es la mirada de cada uno lo que hacen a algo positivo o negativo.
Lo que nos impulsa a vivir es la vida social (por lo menos en la gente no materialista, sino para ellas no lo sería). A vida social me refiero a nuestras relaciones más profundas, a las que haríamos lo que sea por tenerlas a nuestro lado. No sé qué haría si perdiera a alguna. La gente que me conoce puede deducir quiénes son y tengo que decir que no son tantas como me parecía.
Para conducirnos a la solución, el camino es la comunicación y el entendimiento mutuo. Ambas partes son necesarias, si uno no le habla al otro, muy difícil va a ser entender lo que pasa por sus pensamientos; si uno no lo entiende al otro, difícil va a ser llegar a un acuerdo, porque la opinión propia va a ser válida sólo para la persona que lo piensa.
Espero que todo el momento que estoy pasando, sea sólo una pesadilla y que las aguas calmen pronto, que sea una experiencia que me sirva para reflexionar y aprender, pero que acabe todo de una vez. Si me merezco estar viviendo esto por alguna cagada que me mandé, mejor, me parece justo, pero no quiero soportarlo más.
Poca gente me va a entender y mi intención no es que lo entiendan todos. Solamente lo escribo para descargarme y para que sirva como comentario filofasolero mío.

PD. Te quiero

lunes, 19 de octubre de 2009

La irracionalidad es la base de nuestra mente

La razón ni siquiera alcanza a ser la mitad de lo importante, de lo que realmente cuenta en las mentes humanas. Lo que pensamos al estar sumergidos en el sueño, por ejemplo, consta del subconciente. La mayoría de las veces tratamos de regirnos y llevar a cabo nuestras acciones pensando concientemente, utilizando la razón. Pero a decir verdad existen ciertas pasiones, sentimientos, deseos, sensaciones, que llevan a olvidarse de lo que es lógico, de lo que está bien, de lo que está mal, de los pensamientos ajenos... de todo. Estos sentimientos son los que no podemos controlar y que casi siempre desencadenan caos, rivalidades y desacuerdos.

Me pasa muy seguido, como a todo el mundo, que le puede pasar mas o menos seguido, y es bastante tétrico tener que ver cómo hay gente sufriendo por el daño ocasionado por los actos irracionales. Obviamente que la gente que se podría clasificar como buena no piensa en lastimar a los demás, pero es algo incontrolable.

Sentir las emociones no es nada malo, reconforta y hace sentir una enormidad de placer (en el buen sentido de la palabra, o quizá no.... lo dejo a libre interpretación), no le veo el problema porqué todo tiene que ser tan pensado, tan juzgado. Está bien que nos mandamos nuestras cagadas pero uno es libre de hacer lo que quiera mientras tanto no le afecte de manera negativa a otro...

Además del difícil control, se le suma el tema de la duda... de no saber si está bien o no cierta acción. Yo creo que es algo bastante subjetivo, después de todo yo lo tomo como opinión y como algo que todos tenemos derecho a pensar distinto.

Pero a pesar de todas las dudas que tenga estoy segura de que tengo felicidades que son producidas por personas, que nunca me voy a arrepentir de haberlas conocido. Algunas las conozco bastante y son mis camaradas x3 y otras me queda un camino por descubrir, aunque cuando uno menos se lo espera puede descubrir cosas nuevas, las personalidades no tienen fin.


I can hardly express
my mixed emotions at my thoughtlessness
And after all I'm forever in your debt,
And I will try to express
my inner feelings and my thankfullness
for showing me the meaning of success.

Please remember my life is in your hands,
and hold me close to your heart.
However, distance don't keep us apart
After all it is written in the stars.
Let me tell you again and again and again

I love you... now and forever.


Versión trucha de "Woman" de John Lennon xD



Every now and then
we find a special friend
who never lets us down
who understands it all
reaches out each time you fall.
You're the best friend that I've found
I know you can't stay
Apart of you will never ever go away
Your heart will stay

I'll make a wish for you
and hope it will come true
that life would just be kind
to such a gentle mind.
If you lose your way
think back on yesterday
Remember me this way

I don't need eyes to see
The love you bring to me
No matter where I go
And I know you'll be there
Forever more apart of time, you're everywhere
I'll always care

And I'll be right behind your shoulder watching you
I'll be standing by your side and all you go
And I won't ever leave
As long as you believe
You just believe

No te vas a quedar sola, solo confiá en mi, todo va a estar bien, todo tiene solución y nunca vas a perder mi amistad, es demasiado valiosa como para dejarla ir.

Kisses~

(a todos menos a Agustin Vallejo que esta bardero y lo niega y encima me acusa xD.. nene... no soy ninguna chupamedias... Gissi solo tiene un buen concepto de mi :D porque soy de angeeel)

jueves, 8 de octubre de 2009

Esto es especial para Agustin Valle xD

Bueno, tengo que estudiar pero verdaderamente me aburrí --.-- Encima estudiando una materia tan lógica como la es historia, viendo a un montón de tarados siempre peleándose por todo, no discutiendo las cosas en paz y después originando crisis en las sociedades del mundo como la primera guerra mundial, luego el nazismo y todas las demás porquerías que vendrán a lo largo de la historia. Pero mi intención no es hablar de esto sino de un tema que, como dije en el titulo, es para mi gran amigo Valle x3 ya que la cita textual a continuación mostrada la saque del cuento que tanto me insistió para que lea (Eleonora de Edgar Allan Poe):

..."Todavía no se ha resuelto la cuestión de si la locura es o no la forma más elevada de la inteligencia, si mucho de lo glorioso, si todo lo profundo, no surgen de una enfermedad del pensamiento, de estados de ánimo exaltados o expensas del intelecto general. Aquellos que sueñan de día conocen muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche..."

Yo verdaderamente no creo estar tan loca como mi gran amigo Edgar :P pero supongo que, ahora si hablando en serio, admiro y supongo ser una mente que no se la puede asemejar a una que se encuentra en todas partes. A esto me refiero que en ciertos puntos, concuerdo con la mayoría de las personas, pero hay veces que pienso que mi mente se desarrolla de otra manera, distinta a las demás que podemos encontrar en muchas partes. Luego hablaré de lo que se siente ser excluído por pensar distinto y que es un tema que me carcome la mente casi todos los días, aunque no me molesta en lo absoluto, solo es otro tema en mi lista de cosas filosofables ^^

Ahora si me permiten, tengo que seguir con historia sino Mangiantini mañana me va a matar u.u

Andre~~

lunes, 5 de octubre de 2009

De nuevo hablando de la felicidad/utopía

"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos mas allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

Eduardo Galeano- escritor y periodista uruguayo nacido en 194o, Montevideo.


Se podría decir que esta frase me encantó y no surgió porque sí, porque estaba merodeando en Internet, sino que hoy el más grande de los profesores (Gissara/Gissi x3) nos comentó esto. Me quedé muy pensativa acerca de esto. Me sentí muy orgullosa de haber coicidido bastante con su análisis acerca de la utopía, del mundo perfecto o tambien se lo podría relacionar con la felicidad absoluta, ya que es un mundo ideal que todo ser humano quiere vivir. Pero realmente... ¿Se puede alcanzar? Como dijo Galeano, sólo la utopía existe para caminar hacia ella, es decir, no importa el resultado de este camino, sino lo que uno realiza para intentar alcanzar a la felicidad. Estoy muy de acuerdo con esta idea (como se podrá notar fácilmente en la teoría que subí ayer) así que mucho más no tengo para agregar. Simplemtente vivan felices e intenten caminar hacia el horizonte, lleguemos o no. Si tenemos a gente que nos quiere y nos apoya, entonces... ¿Qué perdemos?

Live in Peace (L)

[A][N][D][R][E]

domingo, 4 de octubre de 2009

Sakura, de Card Captor Sakura



Linda serie... Es parte de mi infancia ^^ y ahora en las vacaciones de verano la volvi a ver... ShaoranxSakura (L) Yo me identificaria con Kero.... gordo en el alma y bien goloso :D

Rena Ryuugu, de Higurashi no Naku Koro Ni

Rena tiene aguantee :D aca encima se vuelve loquita y teniendo un machete en la mano no me gustaria encontrarmela.. o.o Pero si ella fuma faso y despues por culpa de esto le empiezan a salir gusanos de la piel, no intenten esto en casa.. No mentira.. el faso es saludable (?)
Esta serie es MUY buena, recomendada a aquellos que le gusten las series policiales con asesintos e incertidumbres ;D

Kazekage Gaara, de Naruto




Bueno.. aunque mucha gente no le simpatiza mi gran amigo de la aldea de la arena.. yo lo re banco *w* Ademas, aunque perdio contra Deidara.. y podria escribir un libro acerca de como fue que perdio y sus desventajas ¬¬... es mas poderoso que el hermafrodita porque al ser pelirrojo tiene mas aguante que el rubio ese... bueno este pensamiento es para los anti-nazis y para los que no siguen a Micky Vainilla xD

Itachi, de Naruto

Itachi~sama de Naruto.. Bien conocido :B
Es lo mas grande en la historia de Naruto y en la historia de la historia.. Ni Napoleon lo supera... Ni Hitleeeeer (??)
Ademas es lo mas parecido a Gissi que hay xDD
y mas en la foto correspondiente x3
Mangekyou Sharingan RULZ

Shinku & Hinaichigo, de Rozen Maiden








Rozen Maiden para ustedes. MUY buena serie!
En la imagen, Hinaichigo y Shinku, mis dos personajes favoritos de la serie ^^
Yo seria Hina x3 y Viry seria Shiku. Te amo amiga (L)







Felicidad...

Primero que nada me gustaría decir que me da mucho gusto unirme a este " conjunto de blogs filosóficos" ya que a mi me encanta reflexionar sobre muchos temas, es más, creo que si hay algo que me distrae demasiado es pensar tanto sobre el tema que predomine en mis preocupaciones.
Para empezar quisiera expresar mi felicidad actual (este tema me lo recomendaron x3). A pesar de mis preocupaciones y caídas (que capaz sean menores o no) siempre tengo algo con que sostenerme en caso de tropezar, y si es que me caigo, siempre hay alguien que me tiende su mano para poder levantarme y ayudarme a retomar mi camino, aprendiendo de mis errores, mis desperfectos o debilidades, mis desventajas y también de lo que hice bien.
Generalmente me apoyo sobre mis seres más queridos para decir que estoy viviendo una etapa de "felicidad". Sin embargo, este término es muy relativo ya que no sabría como definirlo. Quizá es el estado de una persona estando satisfecha con lo que tiene. Pero en ese caso yo creo que la felicidad nunca es absoluta ya que uno, independientemente de ser ambicioso o no, aspira a tener más cosas (no necesariamente materiales, obviamente). Pero a pesar de este término bastante relativo y abstracto, pienso estar viviendo una época donde se podría decir que estoy feliz. Si otras personas opinan igual que yo o no, no lo sé, pero al menos yo creo que es así.
Mi felicidad actual no se basa en vínculos familiares (en realidad sólo pocas personas que lo integran me recuerdan a la felicidad, otros sólo ayudan para intentar desmoronarla) sino en personas que uno elige para tenerlas cerca. No nacimos con ellos, sino que aparecen de un día para el otro, en un abrir y cerrar de ojos. Estas personas son las que puedo llamar amigos, y además, una persona que no podría "clasificar" como amigo, sino que es algo más. Tanto él como mis amigos están a mi lado a pesar de lo hinchabolas que puedo ser. Entiendo que muchas veces puedo ser pesada, pero al menos ellos me bancan, y eso es muy importante para mi.
Como no puedo hablar de estos 2 vínculos como iguales primero voy a empezar por mis amiguitos ^^ Hay algunos más parecidos a mi, que en todo lo que haga me puedo identificar con ellos; otros que no son tan parecidos pero que trato de comprenderlos, después de todo ese es mi deber como amiga; otros que son atentos; otros colgados, como yo; otros que están medios loquitos (una linda locura n.n); otros divertidos; otros otakus ;D y otros normales. A cada uno de ellos les tengo que decir gracias porque están conmigo cuando necesito un momento de risas o un momento de seriedad donde necesito a alguien que, como mínimo, me escuche. Algunos están todos los días conmigo, otros no, pero haría lo que fuera necesario por cada uno de ellos. Espero que me tengan en cuenta a la hora que necesiten algo, porque ojalá que pueda estar para ustedes.
En el caso de mi otro vinculo especial que no lo puedo llamar amigo, tendría para decirle algo parecido a lo que dije antes, solo que de otra manera. Hace poco me preguntó dos cosas que parecen sencillas, pero que guardan mucho para pensar. Una de estas preguntas era: porqué elegí a un loco como él x3. En ese momento no supe qué contestar pero luego de reflexionar un poco me di cuenta que tal y como es lo hace especial y eso me hace quererlo. ¿Qué sería de una persona sin momentos de locura, siendo "normal"? Creo que hay que ser uno mismo para ser aceptado y si no te aceptan es porque no quieren soportarte. Por eso, llegando a este punto, me doy cuenta de que, justamente sin darme cuenta lo elegí a él en un momento de mi vida en que no lo conocía tan bien pero llegando a este momento donde conozco un poco más de sus lados oscuros :P puedo ver que estoy agradecida de mi elección y que estando a su lado me siento feliz. La segunda pregunta era si me arrepiento de estar con él. La respuesta es obvia, pero la justificación es difícil de pasar a palabras concretas. El día que me arrepiente tendría que tener una buena razón para hacerlo y ojala nunca tenerla. Amar y ser amado es algo complicado de conseguir. A pesar de que muchas personas me lo puedan refutar, yo siempre lo voy a pensar así. Ahora que pienso haberlo conseguido después de tanta búsqueda no hay nada que me gustaría tener como fundamento para perderlo. Espero que la gente no vea esto como debilidad de mi parte, capaz lo es, eso no lo pude averiguar. Lo último que tengo para decir es gracias por los momentos que paso, por cada salida que es única y siempre voy a pasarla bien en ellas. Gracias por todas las nuevas experiencias que son tan bellas como disfrutables. Tendría que agradecer todo directamente. Eso siempre es un problema para mi, no puedo definir cuantos "gracias" les debo a las personas, por eso agradezco por lo bueno y lo malo de cada uno, que los hacen queribles por lo menos para mi. Voy a terminar mi idea con una frase de Click (esa película tiene power): "Will you still love me in the morning?... For ever & ever babe"
Bueno, primero empecé hablando de la felicidad y no pude evitar hablar de mis vínculos :P Me despido y el próximo tema será el faso y sus consecuencias en los perros (?)
MAKE PEACE NOT WAR
Miss A.